Precio venta
275.000 €
- 1
- 1
- 56 m2
Preciosa vivienda, única en la zona, con magníficas vistas a la Basílica de La Sagrada Familia, haciendo prácticamente esquina con la Avda. Diagonal, todo un lujo en Barcelona.
En una finca, creada en 1970 por el arquitecto Mario Catalán, que a nadie deja indiferente por su estilo singular y psicodélico, espectacular y diferente, testimonio de la arquitectura de los años 70 en Barcelona, único y muy especial para que lo puedas rehabilitar a tu gusto y sacar de él, todo su potencial
Situado en la planta 7 de la finca, la vivienda ocupa 56m2, según el Catastro y se distribuye actualmente, en recibidor, habitación doble con salida a pequeña terracita/ galería interior, baño completo, con ventana a patio interior, con luz natural, cocina abierta en zona de salón comedor, amplio y muy luminoso.
En este espacio actualmente hay adjunta una pequeña habitación que en su día estaba cerrada y ahora forma parte de toda la sala de estar. La podrás volver a cerrar, si quieres, haciendo un pequeño dormitorio o un despacho, hasta un vestidor o dejarla como está ahora teniendo una gran sala de estar y comedor, ¡lo que tú quieras!
Finca con 2 ascensores, al lado de la Diagonal.
¡Lo mejor de la zona, seguro que te enamorará!
Live the UnReal Estate
Características de la propiedad
- Año Construcción: 1970
- A reformar
- Calificación Energética: E
- Habitaciones: 1
- Baños: 1
- Tipo de Suelo: Terrazo
- Armarios
- Luz
- Agua
- Lavadero
- Alarma Interior
- Ascensor
- Vistas a ciudad