| Barcelona
Compartir

Exclusivo edificio modernista catalogado, en Paseo de Gracia


Warning: Undefined array key 0 in /var/www/vhosts/colibree.com/colibree.com/assets/themes/colibree/template-parts/content-property.php on line 374

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/colibree.com/colibree.com/assets/themes/colibree/template-parts/content-property.php on line 374


Warning: Undefined array key 0 in /var/www/vhosts/colibree.com/colibree.com/assets/themes/colibree/template-parts/content-property.php on line 375

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/colibree.com/colibree.com/assets/themes/colibree/template-parts/content-property.php on line 375

Ref: 3357
  • 2130 m2

Situado en la zona de lujo de Barcelona, en la Illa de  la discordia, denominada así por la competicion entre los propietarios de los terrenos en la que los más insignes arquitectos del modernismo catalán tuvieron via libre para llevar a cabo sus proyectos; Domenech y Muntaner (Casa LLeo Morera), Enric Sagnier (Casa Mulleres), Marceliano Coquillat (Casa Bonet), Josep Puig i Cadafalch (Casa Amatller) y Antoni Gaudí (Casa Batlló).

Casa Lleo Morera  es una joya modernista, galardonada en 1906 con el premio del concurso anual de edifcios artísticos del  Ayuntamiento de Barcelona.

Gracias a que durante 3 generaciones permaneció en manos de la familia LLeo Morera, se han podido conservar los interiores. La fachada sufrió varias perdidas (en los locales) en los años 40.

La propiedad actual hizo un esfuerzo en la completa restauración y recuperación del esplendor original de este  exponente del movimiento modernista catalán , caracterizado por inspirarse en la naturaleza y representarla tanto en el exterior como en el interior de los edificios.

El estallido del Modernismo lo encontramos en el interior, con uno de los conjuntos mejor conservados de la ciudad: vitrales, mosaicos, cerámica, escultura, madera, mármol, esgrafiado … El vestíbulo y la escalera nos muestran las diferentes artes aplicadas modernistas que los artistas y artesanos supieron plasmar partiendo de la idea y la dirección del arquitecto.

En sus locales se ubican 2 firmas de lujo internacional.

Ideal para una sede corporativa , que pueda utilizar las plantas para albergar diferentes departamentos y la planta principal como showroom y diversos eventos. 

Por ubicación y caractarísticas es una oportunidad única de poder disfrutar del lujo, exclusividad y suntuosidad de esta joya del modernismo catalán, equiparable a la conocida casa Batlló de Antoni Gaudí.

Se alquila las plantas principal, primera , segunda, tercera y ático de uso comercial como una unidad.

Precio y condiciones a consultar.

¿Buscas comprar o alquilar un apartamento?

Visita colibree. com y descubre las propiedades disponibles.

Live the UnReal Estate.

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 1902
  • Calificación Energética: C

¡URL copiada correctamente!