VENTA | Santa Coloma De Cervello
Compartir

Chalet independiente en Cesalpina, Santa Coloma de Cervelló

Precio venta

545.000 €

Ref: 5590
  • 4
  • 4
  • 378 m2

Chalet independiente situado en Santa Coloma De Cervelló, Barcelona. Esta propiedad ofrece todo lo que podrías desear para disfrutar de la comodidad, el lujo y las estupendas vistas que tanto anhelas.
Al entrar al chalet, te recibirán unas estancias que destacan por su diseño moderno y elegante. La luz abundante inunda cada rincón,  gracias a los grandes ventanales con porticones que adornan la fachada de obra vista, revestida con ladrillo Grecogres. Esto crea una estética impecable y a la vez acogedora, que enamora a primera vista.
La planta principal, en la que se encuentra el salón-comedor, 2 dormitorios, un baño, cuarto de aguas y cocina. La cocina, equipada con una isla central, permite disfrutar de la preparación de deliciosos platos mientras interactúas con invitados y familiares. Los electrodomésticos de última generación, acabados de alta calidad y amplios espacios de almacenamiento son solo algunos de los detalles que hacen de esta cocina un lugar excepcional, asimismo tiene acceso directo a terraza con barbacoa.
Desde el comedor, se accede directamente a un porche que da acceso a la piscina privada de cloración salina. Aquí podrás disfrutar de momentos inolvidables junto al agua cristalina, mientras contemplas las maravillosas vistas panorámicas que brinda este chalet. Además, al estar ubicado en una zona elevada, la privacidad está garantizada, lo que te permitirá disfrutar de este espacio al máximo sin preocupaciones.
Subiendo a la planta superior, encontrarás dos espectaculares dormitorios en suite, uno de ellos con magnífico vestidor, con acceso cada uno de ellos a solárium. Estos espacios están pensados para brindarte una experiencia de relax total, en los que podrás disfrutar del sol y el aire libre sin tener que salir de tu hogar. 
En Planta subterránea gran garaje para 4/5 coches, baño y sala de máquinas. 
Este chalet cuenta con calefacción, proporcionando un ambiente cálido y acogedor en los meses más fríos además de aire acondicionado para los días de calor.
El jardín, con una superficie de 500 m2, te permitirá disfrutar de momentos al aire libre en su zona chill-out y barbacoa. Aquí podrás organizar encuentros con amigos y familiares, disfrutando de la privacidad que te brinda este inmueble y deleitándote con las hermosas vistas que ofrece Santa Coloma De Cervelló.
Además de todas estas maravillosas características, la propiedad se encuentra en un estado impecable.
En resumen, este chalet independiente ubicado en Santa Coloma De Cervelló, Barcelona, destaca por sus estupendas vistas, su cocina con isla, los porticones en las ventanas, el porche que da acceso a la piscina, los dos soláriums en la planta superior, su fachada de obra vista con ladrillo Grecogres, el jardín de 500 m2 con zona chill-out y barbacoa, y su propiedad muy cuidada ofrecida por la inmobiliaria Colibree.
Con la calidad de vida que supone vivir en un entorno tranquilo, el municipio de Santa Coloma de Cervelló está perfectamente comunicado con FFCC, al lado de la B-23 que da acceso al aeropuerto y las principales salidas de Barcelona por autopista, a tan solo unos 20 minutos de Barcelona y a 15-20 minutos del Aeropuerto y playas de Gavá.

Características de la propiedad

  • Parcela: 680 m2
  • Año Construcción: 2002
  • Calificación Energética: E
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Cocina Amueblada
  • Garaje: 4 plazas
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción: Gasoil
  • Piscina Privada

¡URL copiada correctamente!