VENTA | Lliça D'Amunt
Compartir

Terreno con casita en venta en Lliçà D’Amunt

Precio venta

195.000 €

Ref: 6074
  • 900 m2

Colibree presenta esta oportunidad para que la adaptes a tus necesidades, tiene todo lo que te hace falta para empezar con un estilo de vida natural y relajado. Para vivir, para tener tu huerto, para trabajar, para construir una o dos nuevas viviendas, para un escape de la ciudad, para lo que se te ocurra. Cuenta con una casita habitable porque tiene todos los servicios pero no célula de habitabilidad porque esta construida fuera de normativa.

Ideal para poder vivir en ella mientras construyes tu nueva casa. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, 1 trastero, cocina y salón comedor con chimenea, con todos los servicios. Se trata de  dos parcelas urbanizables que están juntas con un total de 900 metros, planos con agua, con vegetación y tierra muy fértil. su correspondiente catastro y nota simple .

Tienes que estar allí para sentir las buenas sensaciones que este lugar emana, con un enorme árbol que cobija, refresca y embellece. Un tranquilo y especial rincón situado dentro de la urbanización Can Lledó de Lliça D’Amunt, un pueblo de la provincia de Barcelona con todos los servicios y comodidades y a tan solo 15 minutos de la estación de tren y 40 minutos del centro de la Ciudad Condal.

Visita colibree.com y descubre las propiedades disponibles.          

Live the UnReal Estate.

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 2015
  • Luz
  • Agua
  • Vistas a la montaña

¡URL copiada correctamente!