• Marc
  • marzo 01, 2023

Los creadores y la filosofía Colibree

“Vamos a crear una empresa para no ganar dinero”.

Esta fue la frase que lo cambió todo. Porque marcó el camino.

Un camino alejado de las escuelas de negocios y la creación de empresas con modelos y planes a largo plazo. Xavi y Joaquim solamente tenían un objetivo, bueno dos:

Crear un espacio donde los agentes inmobiliarios puedan desarrollar su negocio sin ser engañados. 

Que cada uno pueda escoger el estilo de vida que le venga en gana.

Y así empezaron a juntar amigos y conocidos del sector, con ganas de hacer cosas juntos desde el buen rollo y la positividad.

Ya desde el principio cada miércoles se juntaban para hacer aperitivos que se alargaban a comida, sobremesa, merienda-cena y alguna que otra jarana.

La motivación era seguir haciendo lo que hacían hasta el momento pero con total libertad y control de su propio negocio. Ser libre para ir el lunes por la mañana a tomar el sol a la playa o bajar el domingo a la oficina a trabajar.

Todo esto nació en 2020. A día de hoy, seguimos manteniendo esas ganas de crear, de crecer y de mantener la ilusión del primer día. Y cada vez que alguien se acerca y decide animarse a vivir la aventura con nosotros, somos un poco más felices y conscientes de que esto es más grande de lo que pensaban estos dos canallas ese día que decidieron montar una empresa para no ganar dinero. 

Y la recompensa está en ver cómo gente se suma al proyecto y al cabo de unos meses nos dice que le hemos cambiado la vida. No nos gustan los casos de éxito, ni llamarlos así, porque el éxito es un concepto demasiado relativo, pero podemos decir que en Colibree los hay, y bastantes. Uno de ellos es muy especial y le dedicaremos otro post, pero resumiendo: una persona que no sabía de qué iba esto, que no había sido asesora nunca pero tenía contactos y le salían oportunidades diarias, decidió un día aprovecharlas. Hoy, a parte de su embarazo y la felicidad que eso conlleva, sigue con nosotros y con una sonrisa enorme del cambio que ha significado para ella su proyecto personal en Colibree.

El impulso de crear e intentar mejorar la vida de los demás va mucho más allá del sector inmobiliario. Podemos decir orgullosos que hemos dado oportunidades a más de 10 artistas emergentes, jóvenes con muchas ganas de hacer cosas. Les dimos la plataforma y el espacio en el verano de 2021, en un evento al que asistieron 1500 personas, y les seguiremos abriendo las puertas a cualquiera que quiera generar. Cualquiera puede venir y proponer, nos liamos a cualquier cosa.

Y qué orgullosos estamos de recibir a cualquiera que quiera sumarse a la fiesta.

A la próxima, vente ;)

Compartir artículo

¿Quieres ser
un Colibree?

Únete a nuestro equipo de asesores inmobiliarios.

Beneficios:

Autonomía.
Ni cuotas ni peajes.
Sin jefes ni objetivos.
Herramientas a coste 0.
Libertad en las negociaciones.
UnReal eventos
para volar más alto.

Y más

Destacados

Noticias

¿Por qué ser parte de Colibree?

  • Marc
  • enero 13, 2023

Noticias

¿Qué es Colibree?

  • Marc
  • enero 13, 2023

Eventos

22/02: Inauguración Ausiàs March 104.

  • Goeldi
  • enero 13, 2023